Doris David y su Libro
Incógnitas Oscuridad y Rejas
Brindo disculpas a los lectores por esta escritura que contiene un glasnost poco acostumbrado entre los prolíficos que sí emplean la mística literaria. Contrario a lo acostumbrado por otros y… como escritora que pretendo ser, hoy, siguiendo los pasos del riesgo ante la censura, pongo a vuestra consideración un concepto anarquista interesante.
En esa orden de ideas les invito a seguirme paso a paso a través de mi obra un tanto diferente y de un contenido atípico, del cual, estoy segura, les llamará mucho la atención.
Dicen que el papel aguanta con todo, es por eso que aquí, voy con todo lo referente a mi pertenencia para dejarlo guardado como confesión y recuerdo ante la humanidad. En esta narrativa abierta y sin tapujo alguno, encontrarán lo crudo que para muchos presencialmente como lectura, podría ser fuerte, desacorde, mordaz y fuera de tono por sus palabras salidas del contexto acostumbrado, sin embargo; contradictoriamente, también verán que soporta lo pletórico de mi video blog, de duras realidades.
Desde esto escrito por mis manos, bajo los efectos de la emoción, con el alma abierta y mi piel en sudoración, verán el obús preciso, para dar en el blanco sobre todo lo injusto.
Al entrar en contacto con esta lectura se darán cuenta que esto es el desenlace de muchos aconteceres durante años, lo cual me supo afectar dentro de mi pobreza extrema y, como siempre me he conservado radical, frente a las situaciones cuando lo justifican, pues esos factores se deben a mis vivencias soportadas con mesticia por lo muy mío y por todo mi entorno, revestido de lo insólito en gran parte.
Por mi fuerza de voluntad y el deseo de salir adelante; afortunadamente todo lo regular lo pude superar contra viento y marea. Ya verán a través de mi desnudo mismo, un ejemplo, de superación personal.
En teoría aquí a cada quien le calificaré de acuerdo a lo meritorio porque soy bivalente e indulgente, según las circunstancias. En mis letras a nadie se la voy a pasar por alto, NO disculparé a quienes lo pretendan, sabiendo que fueron, mis victimarios. ¡Ni por el carajo lo haría!. Es por eso que aquí NADIE, se escapará de mis verdades.
Alegóricamente en esta crónica le mostraré al mundo mis tetas al libero sin aquellas pezoneras que en el escenario me servían para cubrir las puntas de mis mamas cuando era una vedette, que además de ello y, como tal; me estuve exhibiendo por el mundo con honores ganándome el prestigio de haber sido… ¡la única artista de un género en Colombia muy diferente a las demás! Y, a pesar de las fuertes criticas que supe recibir todo el tiempo por el diminuto vestuario nada acostumbrado entre lo visual del mundo artístico de mi país, superé, las barreras y salí adelante. Por eso ya estoy aquí, orgullosamente como escritora siguiendo paso firme bajo un concepto de atrevimiento al libero, porque siempre e pensado que aquel que se atreve sabe que puede.
Cabe acotar que por la falta de conocimiento y porque no decirlo; por la carencia de cultura en cuanto a mi profesión en Colombia, hasta de PUTA, me supieron calificar los mediáticos y eso que ¡jamás! Me supe desnudar para ningún medio. ¡Que vainas tiene la vida! ¿Cómo le llamarán a las bellas, que hoy, se desnudan, para lucirse entre las famosas? Sin embargo y en mi caso; pese a los sin sabores de censura infame, me di el lujo de poner el nombre de mi patria muy en alto y supe actuar para personalidades destacadas y de alcurnia a nivel internacional. Por ejemplo; tuve el honor de trabajar para la reina Isabel de Inglaterra y el con consorte Felipe príncipe de Edimburgo y de ahí en adelante, para otros personajes como fueron presidentes de estado y… etc. etc.
Fue así como también nací en este bello país el mismo Colombia del maestro Gabriel García Márquez que le inspiró para sus hermosas obras y de eso me siento orgullosa, porque debido a ello, fui aplaudida y admirada. Colombia es la cuna de ilustres, aunque también cuenta, con un corral de mediocres. Y fueron precisamente estas palabras las que me dijo un día mi amigo Gabriel García Márquez cuando nos encontrábamos reunidos en un importante recinto mexicano y conoció, el contenido de esta obra que de hecho, pensaba patrocinar.
En mis apreciaciones escritas nada existe de concepto ambiguo, por lo contrario; lo oscuro de mi entorno lo estoy aclarando para dejar a un lado el ridículo secretismo como es aquel que a muchos les sirve de deshonra. Honestamente mi lado intrínsecos a mí sí me sirven de orgullo y no, motivos de vergüenza porque… ¡vaya! Que sí lo he sabido capotear todo en la vida como la gran guerrera extrema, que siempre he sabido ser.
En esa orden de ideas, aquí me sostendré en lo que diga por la solidez que tengo al demostrar mis decires con gran peso ovárico y decoro, enfrentando lo justo e injusto en favor de mis derechos y en contra de los adversarios. Por mi firme personalidad y, mi sostén de cuna, hoy me atrevo a divulgar cada hecho sin omitir detalle alguno sobre todo lo acontecido en mi vida, porque todo lo que aquí expongo, es soportado con los puntos plausible sobre lo merecido y, lo reprochable por lo incoherente.
Haciendo uso de lo escrito, aquí conocerán según lo contextual, parte de mi autobiografía, no sin antes adelantarles que mientras viva, ignoro cuantas cosas más me podrán suceder para darle continuidad a otros posibles escritos a futuro, ya sean narrados por mí o… por alguien que otras cosas quisiesen publicar sobre mi vida.
Para iniciar mi obra y en lo continuante, solo quiero ser consecuente entre lo pasado y lo presente porque estoy preparada para hacerlo.
En esta crónica entrego lo que estimo muy interesante para otros, ya que de aquí parten elementos que como paradigma que es, le podrían poner en practica aquellos, que estuvieron o, estuviesen en las mismas circunstancias a las mías.
*Entre lo impresionante de lo aquí público, encontraran un suceso atípico realizado por mi MADRE quien, por el mismo amor que por mi sentía; cometió… un crimen indescriptible en contra de un sujeto que cometió un delito, contra mí, cuando yo empezaba… a descubrir el mundo a mis 5 años de edad y pese a esas edad marianica, desafortunadamente fui violada. Es verdad, mi MADRE cometió aquel crimen cruel, castrando y cortando en partes a mi violador con la ayuda de sus dos hermanos, fue, de una manera poco ortodoxa, pero muchos dirán… que fue, con mucha razón. Yo también lo digo.
Aquel contenido de masa corporal que fue picado en medio de iracidad e insania demarcada por mi madre, fue arrojado a nuestro perro cazador TARZAN para que lo devorara. Así fue… todo aquello.
Y por mi extrema pobreza o quizá, por descuido de esa misma MADRE mía, sabrán que debido a su ignorancia e inocencia de la cual padecía para algunas cosas, ella sufrió un descuido conmigo cuando fui afectada por una enfermedad venérea, que casi me arrebata la vida, a los 11 años de edad, pero, sin saber quién era el portador, porque yo no me acosté con nadie era aún muy pequeña. Afortunadamente la ciencia médica, me pudo salvar.
*Y en esta obra algo cruda también sabrán ¡del porque! Perdí a mi hija, hablando del sexo como tal, porque sí soy madre de tres bellos varones. A los 4 meses de gestación perdía a mi nena y esta es una historia… estremecedora, porque mi amado ser me fue sacado del vientre de manera violenta y la culpable de todo aquello, fue… una famosa periodista colombiana que aún reina en la fama como tal. Ustedes se sorprenderán al conocer su nombre, por lo reconocida que es; pero lamentablemente ella fue… en parte, la culpable, de la muerte de mi hija.
*Y entre lo peor de mi vida también les doy a conocer un tema degradante que no me gusta recordar, pero me compromete a referenciarlo como déya vu en mi aspecto social y lo mencionaré; porque es una fuerza mayor. ¡Que asco por Dios! Bajo el sine qua non, divulgaré lo que enlodó mi dignidad al ser privada de la libertad por varios meses injustamente.
En cualquier momento fui capturada por un craso error de la justicia colombiana debido al comportamiento irregular de algunos agregados de la fiscalía, quienes, irresponsablemente, por la carencia de la etimología y la semántica lógica, me agregaron a una investigación de la cual yo NO hacía parte y no me correspondía, en nada como delito.
Esa parte sí la tendrán en sus manos, en otro tomo de esta narrativa. Deseo que esta obra les cautive, les divierta y les ponga a reflexionar, porque, aparte de contener matices de traumas y encanto, existen términos importantes que les dejará demasiadas enseñanzas.
Doris David como escritora, ya se muestra tal como es, sin máscara ni elementos medios. Aquí saldré totalmente al desnudo como llegué al mundo. Vengo cargada de noticias y con un estilo de sui generis. Con mis anexidades interesantes se darán cuenta que mereceré críticas, admiración, respeto y solidaridad. Segura estoy que sabrán entender mis irreverencias aunque con eso a muchas llagas sabré lastimar.
YO, Doris David, ya seré en adelante sinónimo de polémica pero NO de dudas. Hoy con mi narrativa les quiero involucrar en una lectura llena de novedades bajo términos castizos y de muchos matices. Les aseguramos que se estarán llevando… ¡una excelente obra! porque al conocer cada suceso desglosado de una manera tan abierta y sin mística alguna, libre de la fastidiosa hipocresía; ustedes… no lo podrán creer. Esperamos lo disfruten.
Una vez más les doy gracias por la atención prestada, por adquirir esta narrativa y, por el privilegio de ser leída aceptando mis groserías. Tengan en cuenta que me expreso tal cual lo hacemos los amantes del teatro. En el escenario al estiércol se le dice. ¡MIERDA! A los gases… ¡PEDOS! Y… a los orines ¡MEADOS! ¡Vamos! Que eso es el teatro. Y, como la humanidad es el público apoteósico del mejor escenario del mundo, de aquel teatro imaginario, pues… adelante. ¡QUE VIVA EL TEATRO! Y QUE SE ABRA EL TELON, PARA DARLE PASO A LA VERDAD!.
¡Señoras y señores! Es para mí un placer y un gran honor decirles. ¡Bien venidos a la casa del amor! ¡Al hogar de la amistad! ¡A la sana diversión, la lectura y el escenario! ¡Empieza la función!. Espero lo disfruten y lo comenten en los términos que lo prefieran. ¡Que viva la MADRE mía, la vieja que me parió!. ¡Que viva aquel musulmán el padre que me engendró!.
Y ¡Que viva yo carajo! Por ser irreverente, impertérrita y desmedida.
Disfruten por favor, de esta maravillosa crónica en dos tomos: “INCOGNITAS, OSCURIDAD Y REJAS” que hoy lanzamos al mercado.
Les adelanto que donde narro todo lo relacionado con mi injusto encarcelamiento lo ofrezco en otro libro titulado “LA CARCEL MERCADO DE CONCIENCIAS CRUZADAS” el cual podrán adquirir prontamente. Les estaré avisando para cuando. Lo recomiendo, es... una BOMBA porque hasta jueces y fiscales, temblaran con mis verdades por lo cometido en mi contra sin ningún soporte como prueba delictiva ni justificación. Eso fue una verdadera... !!MIERDA!!! hacia mí.
¡Que Dios les bendiga a todos y a mí también!. Y ¡¡¡OLE que voy con todas!!! Pásenla bonito por favor.